Consultoría

Trabajos de consultoría

Somos una consultora especializada en el asesoramiento y la gestión integral de proyectos de inversión y proyectos de innovación desarrollados por empresas industriales y de servicios. Apoyamos a las empresas a impulsar sus proyectos y les asesoramos y ayudamos a formalizar en Proyectos sus ideas, como vía para optar a las diversas ayudas de las Administraciones regionales, nacionales y comunitarias. Somos conscientes de la necesidad que hoy en día tiene la empresa de rentabilizar sus inversiones en I+D minimizando su impacto y coste financiero y les asistimos en el uso de instrumentos y mecanismos de la fiscalidad española para conseguir ese objetivo prioritario y estratégico.

Nuestro valor añadido

Proyecto de inversión / Proyecto de innovación
Cuéntenos su proyecto de inversión empresarial o su proyecto de innovación. Sabremos escucharle atentamente y adaptarlo a las exigencias de los distintos programas de ayudas e incentivos de financiación regionales, nacionales y europeos.

Analizamos su idea
Somos capaces de "IDizar" su empresa aportando conceptos, criterios y metodología para implementar la I+D+i a la medida de su compañía.

Aportamos valor añadido
Una vez analizada su idea, la ponemos en valor y preparamos y presentamos la propuesta a los organismos y entidades públicas que correspondan.

Seguimiento y justificación
Realizamos todo el seguimiento hasta que su proyecto de inversión o de innovación logre los mejores resultados posibles.

Rentabilizamos
Le damos a su inversión en I+D+i el tratamiento fiscal que garantice el máximo ahorro tributario.

Nuestra meta

En Impulso nuestra meta es convertir nuestra organización en una empresa líder en innovación, innovando y repensando en servicios nuevos para nuestros clientes; innovando y repensando nuevas formas de relación con nuestros profesionales y colaboradores; innovando en nuestras relaciones con los proveedores y finalmente innovando y repensando nuestra relación con la sociedad. Convertir, en definitiva, la innovación en el aspecto clave para mejorar la competitividad y la productividad de las empresas y de las Administraciones.

Tipología de servicios

Planes de Inversión, de negocio, de formación.

Proyectos de I+D+i.

Estudios y análisis de incentivos empresariales, de mercado.

Estudios, informes y dictámenes.

Asesoramiento empresarial.

Investigación de nuevas líneas de negocio.

Planes comerciales.

Estudios y análisis de mercados, sectoriales, de viabilidad técnico-económica.

Planes estratégicos.

Consultoría y Asistencia a los sectores privado y público.

Licitación pública nacional (Ministerios, CCAA, Ayuntamientos).

Licitación pública internacional (Organismos Multilaterales).








Perú Colombia Nicaragua Angola Guinea Ecuatorial Nigeria Kenya Côte D'ivoire Jamaica
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter
Aviso Legal © Impulso Industrial Alternativo S.A.