Equipo


Los profesionales, el activo más importante

 

Impulso está formada por equipos multidisciplinares y multiculturales, de muy diversas especialidades técnicas y económicas y de diferentes nacionalidades. Precisamente, la riqueza y diversidad del capital humano, junto con una estructura poco jerarquizada, permite ejecutar con éxito proyectos de ingeniería, arquitectura y consultoría de gran complejidad y envergadura.
Cuenta con más de un centenar de profesionales, de 10 nacionalidades diferentes, ubicados en los centros de Asturias, Sevilla, Luanda, Ondjiva, Malabo, Bata, Nairobi, Abidjan, Bogotá, Managua y Lima, entre arquitectos, ingenieros, economistas y otros licenciados, técnicos superiores proyectistas... altamente cualificados y con una sólida experiencia, que constituyen el activo más importante de la compañía. La empresa apuesta firmemente por el desarrollo personal y profesional de su cualificada plantilla.

Un equipo competitivo, en un excelente ambiente laboral y de cooperación, capaz de aportar creatividad, agilidad, precisión, eficiencia, calidad y competencia en cada proyecto, al servicio de sus clientes.

 

Departamento de Ingeniería y Arquitectura

Departamento de Consultoría

Departamento de Desarrollo de Negocio (DDN)

Departamento Económico Financiero

Perú Colombia Nicaragua Angola Guinea Ecuatorial Nigeria Kenya Côte D'ivoire Jamaica
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter
Aviso Legal © Impulso Industrial Alternativo S.A.