Filosofía

 

Declaración de principios

Los valores fundamentales definidos desde su fundación tienen incluso hoy más vigencia que nunca. Por eso, Impulso mantiene un claro compromiso con su ideario empresarial.

Tiene un claro e inequívoco espíritu de servicio a la sociedad, contribuyendo a la creación de conocimiento, potenciación del tejido productivo, generación de empleo estable y de futuro. Cree en el empresario y en su importancia social.

Los profesionales son su activo más importante. Impulso apuesta por la conciliación de la vida laboral y personal, por el desarrollo de un plan de carrera profesional, por la formación continua…

La flexibilidad y versatilidad son aspectos imprescindibles para realizar con eficacia cada proyecto en un entorno económico que exige una reprogramación constante.

El compromiso y la ética constituyen la base de su actuación profesional.

La innovación es una constante tanto en los procesos y servicios que ofrece como en la búsqueda de las soluciones más adecuadas y originales a la medida de las empresas. Impulso es una consultora de ida y vuelta y contribuye a IDizar a sus clientes, aportando conceptos, criterios y metodología para implementar la I+D+i, transformando en proyectos tangibles sus ideas innovadoras o generando esas ideas.

Mantiene un compromiso absoluto con la seguridad de los distintos agentes intervinientes en las obras e implantación constante de todos los sistemas disponibles para evitar posibles riesgos.

Tiene vocación internacional, buscando nuevos mercados y posibilidades de negocio desde el respeto como empresa hacia el mercado y la sociedad.

Acceda aquí a nuestra política de gestión integrada.

 

 




Perú Colombia Nicaragua Angola Guinea Ecuatorial Nigeria Kenya Côte D'ivoire Jamaica
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter
Aviso Legal © Impulso Industrial Alternativo S.A.