News

10/11/2016

Las empresas tenemos que mejorar nuestra competitividad día a día

Este ha sido el mensaje que el Consejero Delegado de Impulso Industrial Alternativo, S.A., Jorge Suárez, ha lanzado a los empresarios reunidos en el IV Foro de Competitividad “Los caminos de la Competitividad” organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), que tuvo lugar el pasado 9 de noviembre en Oviedo y y  contó con la presencia, entre otros, del  vicepresidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

Un mensaje con el que ha coincidido el presidente de APD Asturias, Pablo Junceda, que ha dicho que “hablar de competitividad es hablar de supervivencia de las empresas, es hablar de muchas cosas, de tecnología, de puestos de trabajo diferentes, de relaciones internacionales distintas”.

Suárez ha destacado, asimismo, en su intervención la importancia de los programas de financiación pública en la mejora de la competitividad de las empresas y la reciente tendencia de muchas empresas a crear departamentos específicos de public funding, para alinear las estrategias de las empresas con dichos programas y maximizar así la captación de fondos. Una actividad esta en la que IMPULSO, se ha posicionado como un partner de referencia para las empresas del país, tras más de 25 años de experiencia y casos de éxito.

El Foro se postula como una de las citas obligadas para los empresarios de la región, en tanto en cuanto reflexiona sobre las claves del éxito empresarial entre las que sin duda están “el talento, la innovación y la internacionalización” como ha destacado Eva Pando, la directora del Instituto para el Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA).

Perú Colombia Nicaragua Angola Guinea Ecuatorial Nigeria Kenya Côte D'ivoire Jamaica
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter
Aviso Legal © Impulso Industrial Alternativo S.A.