News

10/02/2017

IMPULSO publishes its Progress Report on the Global Compact corresponding to 2015 and renews its commitment to the principles of the Agreement.

Impulso ha publicado el quinto Informe de Progreso del Pacto Mundial, correspondiente a las actividades y los avances que en materia de responsabilidad social ha llevado a cabo la compañía durante 2015. En reconocimiento a su compromiso y su amplia colección de buenas prácticas en los diferentes principios que integran la iniciativa, Impulso fue considerada, tras el Informe de 2012, entidad de nivel avanzado, situación que persiste en la actualidad.

El Pacto Mundial es una iniciativa internacional de Naciones Unidas por el que las entidades adheridas adquieren un compromiso voluntario en materia de responsabilidad social, por medio de la implantación de Diez Principios relativos a derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Asimismo, Impulso es firmante del Chárter de la Diversidad en España y se compromete, igualmente, con sus principios de respeto, igualdad, diversidad y no discriminación.

Más información:

https://www.unglobalcompact.org/system/attachments/cop_2017/359951/original/Informe_de_Progreso_2015_Impulso.pdf?1486649771

Perú Colombia Nicaragua Angola Guinea Ecuatorial Nigeria Kenya Côte D'ivoire Jamaica
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter
Aviso Legal © Impulso Industrial Alternativo S.A.