Noticias

16/05/2016

El Consejero Delegado de IMPULSO, Jorge Suárez, diserta en Turín sobre recuperación del patrimonio eléctrico y rehabilitación arquitectónica.

El pasado fin de semana la ciudad italiana de Turín acogió un seminario sobre el “Patrimonio de la Electricidad. Ciudad y Paisajes eléctricos”, organizado por el departamento de diseño y arquitectura del Politécnico de Torino, que junto a  la Asociación española de Arqueología Industrial INCUNA viene desarrollando un programa de investigación y diversas aplicaciones en el territorio sobre el patrimonio y los paisajes eléctricos.

 

Jorge Suárez en Turín

Frente a un numeroso público, un selecto grupo de expertos disertaron sobre el tema desde distintos puntos de vista. A la hora de mostrar actuaciones de referencia cobró especial protagonismo el presentado por Jorge Suárez,  como principal responsable del proyecto de Ene, Museo Nacional de la Energía en Ponferrada (premio Europa Nostra), que en su exposición hizo especial hincapié en el aprovechamiento del entorno patrimonial y paisajístico de lugares del paisaje de El Bierzo conectado al patrimonio de la electricidad.

Perú Colombia Nicaragua Angola Guinea Ecuatorial Nigeria Kenya Côte D'ivoire Jamaica
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter
Aviso Legal © Impulso Industrial Alternativo S.A.