Noticias

11/12/2006

El Consejero Delegado de IMPULSO, Avelino Suárez Álvarez, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

La concesión de tan prestigioso reconocimiento al ingeniero asturiano Avelino Suárez Álvarez, se fundamenta en “su gran capacidad de interlocución y representación, en interés de los derechos profesionales de la ingeniería, que le han llevado a ocupar diferentes cargos que ha ejercido y ejerce de manera altruista” .

30/11/2006

IMPULSO visita las instalaciones de ARCELOR - MITTAL en Gijón y Avilés.

Dentro del Programa de Formación de IMPULSO, la empresa ha concertado un plan de visitas a diferentes empresas productivas.

09/10/2006

IMPULSO ingresa en COTEC como miembro de su Patronato.

IMPULSO forma parte del Patronato de la Fundación para la Innovación Tecnológica COTEC, una organización de carácter empresarial con el fin de contribuir a promover la innovación tecnológica y a incrementar la sensibilidad social por la tecnología.

09/10/2006

El Comité Español de la Federación Europea de Ingenieros, al que pertenece el Consejero Delgado de IMPULSO, Avelino Suárez, asiste en Praga a la Asamblea General Anual de la FEANI.

Los días 27, 28 y 29 de Septiembre tuvo lugar en Praga la Asamblea Anual de la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ingenieros (FEANI), a la que asistió el Comité Nacional Español en representación de todas las ingenierías españolas.

18/09/2006

IMPULSO ha participado activamente en el curso de verano organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo sobre "Fortalezas y avances recientes en el sistema español de I+D+i".

El Consejero Delegado de IMPULSO, Avelino Suárez, y el Directo General, Francisco Cuervo, participaron en las mesas redondas celebradas en el Palacio de la Magdalena de Santander entre el 28 y 30 de agosto, en torno a las fortalezas y avances recientes en el sistema español de I+D+i.

14/08/2006

IMPULSO recibe la certificación en Sistemas de Gestión de I+D+i.

El pasado 10 de agosto, tras haber superado la correspondiente auditoría, Impulso Industrial Alternativo, S.A. recibió la certificación en Sistemas de Gestión de I+D+i según la norma UNE 166002:2006.

14/08/2006

IMPULSO adquiere licencias de ISTRAM.

IMPULSO adquiere licencias de ISTRAM para el desarrollo de sus proyectos de Obra Civil.

14/08/2006

El Centro Asturiano de Madrid entrega a Avelino Suárez, Consejero Delegado de IMPULSO, el Urogallo Especial con Mención Honorífica.

El pasado domingo 6 de agosto el Centro Asturiano de Madrid hizo entrega de la distinción que le otorgaba en diciembre pasado, el Urogallo Especial con mención honorífica , al ingeniero técnico de minas y Consejero Delegado de IMPULSO Avelino Suárez, en un entrañable acto celebrado en el restaurante San Pelayo de Niembro ante la presencia de un buen número de familiares y amigos del homenajeado.

17/07/2006

Avelino Suárez: "El cambio en la enseñanza es necesario para conseguir la competitividad de las empresas".

El Consejero Delegado de IMPULSO, Consejero del Comité Español de la Federación Europea de Ingenieros (FEANI) y Vicepresidente del Club de la Industria, Tecnología y Minería, Avelino Suárez, considera la reforma de la enseñanza absolutamente necesaria, en declaraciones a la publicación Correo de la Construcción.

14/07/2006

"La industria del carbón no va a desaparecer".

El periódico Expansión entrevista a Avelino Suárez, Consejero Delegado de IMPULSO, acerca de su visión en materias como industria, minería, construcción e I+D+i.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 


Perú Colombia Nicaragua Angola Guinea Ecuatorial Nigeria Kenya Côte D'ivoire Jamaica
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter
Aviso Legal © Impulso Industrial Alternativo S.A.