Noticias

14/07/2006

"La industria del carbón no va a desaparecer".

El periódico Expansión entrevista a Avelino Suárez, Consejero Delegado de IMPULSO, acerca de su visión en materias como industria, minería, construcción e I+D+i.

03/07/2006

IMPULSO viaja a Iberoamérica en busca de nuevas oportunidades de negocio.

El pasado mes de junio el Consejero Delegado y el Director General de Impulso, Avelino Suárez y Francisco Cuervo, respectivamente, viajaron a Uruguay, Brasil y Argentina acompañados de colaboradores habituales de la compañía, expertos en patrimonio industrial, para la apertura de nuevos mercados en materia de reindutrialización y recuperación de viejos espacios industriales y reunirse con autoridades de la zona.

30/06/2006

Avelino Suárez cede el testigo de la Presidencia del Comité Español de la Federación Europea de Ingenieros al ingeniero aragonés José Antonio Molina Francés.

Preceptivamente, ha tenido lugar la renovación de cargos del Comité Nacional Español (CNE) de la Federación Europea de Ingenieros (FEANI), que implica la elección alternativa entre los Institutos de las ingenierías españolas (IIE e INITE) para el mandato 2006-2009, ambos inclusive, de los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero.

06/06/2006

El Consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León visita las futuras instalaciones de Verdifresh en Aranda de Duero, cuya Dirección de Obra corre a cargo de IMPULSO.

Tomás Villanueva, Consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, recorrió el pasado 17 de mayo las obras del futuro centro productivo de Verdifresh en las inmediaciones de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, acompañado de representantes de la empresa, dedicada a la transformación y empaquetado de hortalizas frescas para su consumo, y del Director General de Impulso, entre otros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 


Perú Colombia Nicaragua Angola Guinea Ecuatorial Nigeria Kenya Côte D'ivoire Jamaica
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter
Aviso Legal © Impulso Industrial Alternativo S.A.