Noticias

18/11/2014

APTE e Impulso presentan en Colombia el proyecto del Parque Científico y Tecnológico de Boyacá

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) e Impulso trabajan desde el pasado mes de julio en un estudio prefactibilidad y un plan maestro para la creación de un parque científico y tecnológico en el departamento de Boyacá, en Colombia. Durante la celebración del 7º Foro sobre Infraestructuras Requeridas para la Competitividad del Carbón Colombiano, organizada por Fenalcarbón, se presentaron los avances del proyecto.

11/08/2014

IMPULSO-APTE realizará el estudio y plan maestro de un Parque Tecnológico en la región colombiana de Boyacá

El consorcio IMPULSO COLOMBIA – APTE ha sido adjudicatario del trabajo consistente en llevar a cabo los estudios de factibilidad y el plan maestro para la creación de un Parque Tecnológico para los sectores minero-energético y agroindustrial en la región de Boyacá (Colombia).

02/07/2014

IMPULSO y la Universidad de Oviedo suscriben un convenio para el enfoque y desarrollo de Planes de Geología en el África Subsahariana.

IMPULSO ha suscrito un contrato con la institución académica a través de la FUO (Fundación Universidad de Oviedo) que les vincula en la prestación de servicios de asistencia técnica relacionados con la investigación de los recursos geológico-mineros en los países del África Subsahariana.

02/07/2014

¿Qué es el saneamiento sostenible?

Algunos datos sobre fitodepuración y saneamiento sostenible de aguas

26/06/2014

Paulino Suárez: “Es la década de las pequeñas y medianas empresas”

El Director del Área de Desarrollo de Negocio de IMPULSO explica la actividad internacional de la compañía

19/06/2014

IMPULSO apuesta por la Cooperación Internacional

La empresa abrirá oficina en Bruselas antes del fin de 2014

28/05/2014

La Orquesta Sinfónica Kaposoka visita su casa en el Principado de Asturias

Inmediatamente después y aún saboreando el exitoso concierto ofrecido en el Auditorio de Oviedo ayer lunes los niños de Kaposoka, junto con su Director, Pedro Fançony, maestros y educadores hicieron una breve visita al Consulado Honorario de Angola en Asturias, sito en el edificio IMPULSO del Parque Tecnológico de Llanera, donde fueron recibidos por el Cónsul Honorario de Angola en Asturias, Avelino Suárez y el Agregado Cultural de la Embajada, D. Adriano Mixinge que se trasladó de Madrid a Asturias para la ocasión.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 


Perú Colombia Nicaragua Angola Guinea Ecuatorial Nigeria Kenya Côte D'ivoire Jamaica
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter
Aviso Legal © Impulso Industrial Alternativo S.A.