IMPULSO INDUSTRIAL ALTERNATIVO, S.A.


Modificación del objeto social

 

De conformidad con el artículo 289 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento público que la Junta General de Accionistas de la Sociedad adoptó, el pasado 25 de julio de 2011, el acuerdo de modificar el objeto social de la Sociedad, que pasa a ser el siguiente:

La Sociedad tendrá por objeto social:

(a) La Redacción de proyectos técnicos de arquitectura, ingeniería, instalaciones, urbanismo, así como planes directores y direcciones facultativas correspondientes.

 

(b) La dirección integrada de proyectos, gestión, control y dirección de obras de cualquier clase.

 

(c) La elaboración de informes, dictámenes y tasaciones, así como cualquier servicio relacionado con la arquitectura, ingeniería, energía, patrimonio industrial, urbanismo y acuicultura.

 

(d) Proyectos energéticos, planes de ahorro energético y servicios energéticos.

 

(e) La realización de estudios de impacto ambiental.

 

(f) La realización de estudios de seguridad y salud y coordinación de seguridad en las obras.

 

(g) La realización de estudios de viabilidad, planes de negocio y desarrollo de todo tipo de proyectos empresariales, industriales, comerciales y de servicios.

 

(h) La redacción de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica y de proyectos formativos de recursos humanos.

 

(i) La redacción de proyectos de industrialización y reactivación económica.

 

(j) Los estudios de investigación, estudio de mercados, así como de publicidad y marketing.

 

(k) Los servicios de consultoría y asesoramiento económico, financiero y tecnológico.

 

(l) Los proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+I) y todos los relacionados con la innovación tecnológica y empresarial.

 

(m) Trabajos de consultoría estratégica relacionada con la financiación, incentivos económicos y con la implantación de programas y planes de acción.

 

(n) La realización de proyectos técnicos, planes de restauración y estudios de impacto ambiental en el sector minero en general.

 

(o) La realización de proyectos topográficos para los sectores de minería, edificación, obra civil y otros análogos o relacionados.

 

(p) La realización de proyectos y consultoría en relación con la prospección y explotación de recursos geológicos y mineros.

 

(q) La realización de expedientes de reversión afectados por expropiaciones.

Dichas actividades podrá llevarlas a cabo directamente o indirectamente, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto idéntico o análogo, o mediante cualquier otra forma admitida en derecho.

Cuando las disposiciones legales exigieran, para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social, algún título profesional, autorización o inscripción en registros especiales, deberán ejercitarse por quien ostente dicho título o bien no podrán iniciarse hasta que se hayan cumplido los requisitos administrativos exigidos.

Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por la Sociedad.

 

Concepción Ordiales Martínez, Secretaria consejera del Consejo de Administración de la Sociedad IMPULSO INDUSTRIAL ALTERNATIVO, S.A.

 

Perú Colombia Nicaragua Angola Guinea Ecuatorial Nigeria Kenya Côte D'ivoire Jamaica
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter
Aviso Legal © Impulso Industrial Alternativo S.A.