Jun 2022

OFERTA DE EMPLEO

TRABAJA CON NOSOTROS

Oferta de empleo: Grado en Ingeniería Industrial o Grado en Ingeniería Eléctrica

Se precisa Grado en Ingeniería Industrial o Grado en Ingeniería Eléctrica, recientemente titulado/a, para incorporación inmediata en nuestra sede ubicada en Parque Tecnológico de Asturias (Llanera).

 

 

IMPULSO garantiza las condiciones para que el acceso y selección del personal se lleve a cabo en igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.

IMPULSO ha implementado las medidas necesarias para prevenir el acoso sexual y por razón de sexo y cuenta con un protocolo de prevención del acoso sexual y por razón de sexo, como parte de su Plan de Igualdad. Conforme a la Ley Orgánica 3/2007  de 22 de marzo  y al  Real Decreto 901/2020 de 13 de octubre,  en IMPULSO se respetan la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y se han adoptado medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre hombres y mujeres.

En IMPULSO contribuimos a prevenir el acoso laboral mediante la sensibilización de los trabajadores y trabajadoras, y se promueven las condiciones de trabajo que evitan el acoso sexual y el acoso por razón de sexo. Además, se han arbitrado procedimientos específicos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones que puedan formular quienes hayan sido objeto del mismo.

Se precisa Grado en Ingeniería Industrial o Grado en Ingeniería Eléctrica, recientemente titulado/a, para incorporación inmediata en empresa de Ingeniería y Arquitectura ubicada en Parque Tecnológico de Asturias (Llanera).

No se requiere experiencia específica.   El trabajo consistirá en la redacción de proyectos de instalaciones eléctricas industriales y terciario (AT y BT).

El tipo de contrato y la remuneración serán pactados según valía del candidato/a.

Interesados/as enviar CV a través de la web https://www.impulso.es/  en el apartado Empresa, sección Equipo, Departamento Ingeniería.