Verdifresh

Nueva industria agroalimentaria de procesado de hortalizas para IV gama.

Descripción

Se trata de una de las plantas tecnológicamente más avanzadas y de mayor capacidad, a nivel nacional, para el procesado de hortalizas de IV gama. El complejo ha sido especialmente diseñado para garantizar el cumplimiento de las normativas internacionales más exigentes en materia de higiene alimentaria, garantizando al mismo tiempo una alta productividad combinada con el máximo respeto al medioambiente.

El proyecto incorpora sofisticados sistemas para el tratamiento de los residuos en circuitos cerrados de agua recirculada. Se han previsto niveles técnicos totalmente independientes de la producción y accesibles en todo punto, que optimizan los procesos productivos al eliminar los impactos de las labores de mantenimiento. El equipo de Dirección de Obra implantó sistemas rigurosos para la gestión de costes y la programación de los trabajos que permitieron cumplir con los objetivos establecidos para el proyecto, evitando cualquier desviación de los mismos.

Funciones desarrolladas

  • Redacción y gestión integral de proyectos de ingeniería: (incluidos proyectos de instalaciones, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud)
  • Dirección y gestión integral de la obra
  • Gerencia de la construcción

Proyecto
Nueva industria agroalimentaria de procesado de hortalizas para IV gama.

Promotor
Verdifresh, S.L.

Emplazamiento
Polígono Industrial Prado Marina, Aranda del Duero, Burgos

Fecha fin de Proyecto
Junio de 2006

Superficie total construida
7.813 m2.

Imágenes