Nuestra historia, la mejor presentación
IMPULSO es una compañía independiente, líder en soluciones de servicios profesionales avanzados de ingeniería, arquitectura y consultoría. Fundada en 1980 su filosofía se basa en los siguientes principios:
- Máxima orientación al cliente.
- Ética profesional e independencia.
- Búsqueda de la excelencia en todos sus procesos a través de una innovación permanente.
- Sostenibilidad y visión a largo plazo.
IMPULSO es una empresa de servicios profesionales de ámbito internacional, que ofrece asistencia técnica integral al sector público y privado, diseñando soluciones para la materialización de sus ideas y proyectos desde una perspectiva innovadora.
Resultado de la fusión de Edin Ingeniería S.L. e Impulso Industrial Alternativo, S.A., la compañía IMPULSO es de capital íntegramente asturiano y atesora la experiencia y el conocimiento de 30 años de trayectoria empresarial.
En 1980, Avelino Suárez funda la empresa Edin Ingeniería, S.L., que prestaba asistencia técnica en los campos de la minería y de la industria, y realizaba diferentes proyectos para empresas privadas de Asturias, Galicia y la comarca del Bierzo. Poco a poco, amplía sus servicios y se convierte en un referente en el diseño de plantas industriales en el noroeste y centro de España.
Así se constituye Impulso Industrial Alternativo, S.A., respondiendo a las nuevas necesidades del mercado, demandante de servicios de arquitectura y consultoría.
De la fusión de ambas compañías, en 2006, surge la actual IMPULSO, una empresa que se posiciona estratégicamente al ofrecer un servicio integral en las tres áreas clave de negocio: ingeniería, arquitectura y consultoría. Una empresa líder, totalmente consolidada en el mercado nacional y con una clara vocación internacional.
Para ver nuestro primer catálogo, y nuestros orígenes, pincha aquí.