Historia y cifras

Conoce la trayectoria de IMPULSO desde sus orígenes hasta el día de hoy

Nuestra historia, la mejor presentación

IMPULSO es una empresa de servicios profesionales de ámbito internacional, especializada en los campos de la Ingeniería, la Arquitectura y la Consultoría, que ofrece asistencia técnica integral al sector público y privado, diseñando soluciones para la materialización de sus ideas y proyectos desde una perspectiva innovadora.

Resultado de la fusión de Edin Ingeniería S.L. e Impulso Industrial Alternativo, S.A., la compañía IMPULSO es de capital íntegramente asturiano y atesora la experiencia y el conocimiento de 30 años de trayectoria empresarial.

En 1980, Avelino Suárez funda la empresa Edin Ingeniería, S.L., que prestaba asistencia técnica en los campos de la minería y de la industria, y realizaba diferentes proyectos para empresas privadas de Asturias, Galicia y la comarca del Bierzo. Poco a poco, amplía sus servicios y se convierte en un referente en el diseño de plantas industriales en el noroeste y centro de España.

En 1998, se constituye Impulso Industrial Alternativo, S.A., respondiendo a las nuevas necesidades del mercado, demandante de servicios de arquitectura y consultoría.
De la fusión de ambas compañías, en 2006, surge la actual IMPULSO, una empresa que se posiciona estratégicamente al ofrecer un servicio integral en las tres áreas clave de negocio: ingeniería, arquitectura y consultoría. Una empresa líder, totalmente consolidada en el mercado nacional y con una clara vocación internacional.

Para ver nuestro primer catálogo, y nuestros orígenes, pincha aquí.

Años

Proyectos

Empleados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies