Código ético y de responsabilidad social
IMPULSO y sus filiales cuentan con un Código Ético y de Responsabilidad Social y con una Política de Gestión Integrada que guía sus actividades y comportamientos tanto dentro como fuera de la organización, sea cual sea el ámbito o punto geográfico en el que dichas actividades se desarrollen.
IMPULSO no sólo exige a sus profesionales la aplicación permanente de este Código, sino que evitará relacionarse con cualquier ente del que se tenga constancia que ha incurrido en una vulneración de los principios fundamentales en los que se basa el Código y que rigen un comportamiento ético y socialmente responsable.
IMPULSO pone a disposición de todos sus grupos de interés un Buzón Ético (rse@impulso.es) como canal de comunicación a través del cual pueden hacer llegar sus consultas y dudas sobre nuestro Código Ético, así como informar de manera directa de cualquier presunto incumplimiento de los principios que lo integran. La confidencialidad y tratamiento ético de la información recibida está garantizada y será analizada por el Comité de Responsabilidad Social de Impulso, que evaluará y decidirá el tratamiento adecuado atendiendo a la naturaleza de los hechos comunicados. Se recomienda un uso responsable del Buzón y la aportación de indicios y pruebas suficientes y veraces en caso de informar sobre presuntos incumplimientos.
Conciliación
Pioneros en poner en marcha una guardería en las instalaciones de la empresa para los hijos de los profesionales de la misma.
Políticas de igualdad y flexibilidad laboral.