Acuicultura

La acuicultura constituye un importante segmento de especialización de la empresa, en el que cabría destacar los proyectos completos de ingeniería y la supervisión de las obras de la mayor planta de cría y engorde de peces planos on-shore, construida en el mundo hasta la fecha. Nuestro equipo está compuesto por profesionales y técnicos con bagajes muy diferentes, capaces de aportar el conocimiento y la experiencia necesarios para optimizar el ciclo de vida de una inversión acuícola.

Desde nuestro permanente compromiso con la innovación y la mejora, hemos desarrollado un know how propio para el diseño de plantas de acuicultura de gran tonelaje, lo que nos ha valido la obtención de un premio al desarrollo tecnológico innovador. Además, la empresa desarrolla en la actualidad proyectos de innovación en el campo de la medición de biomasa, de sistemas de recirculación (sistema MaxRAS) y el cultivo de poliquetos para la valorización de residuos de plantas de cultivo en circuito cerrado.

El desarrollo de soluciones EPC (Engineering, Procurement and Construction), bajo la modalidad llave en mano, asegura el acompañamiento del proyecto desde su concepción, integrando las distintas fases del desarrollo hasta su puesta en marcha final, con las garantías de afrontar un importe de inversión y plazo de ejecución conocido de antemano, reduciendo el riesgo financiero, y asegurando el correcto funcionamiento, la calidad y el éxito del Proyecto.

 

Tipología de Servicios Acuícolas:

Algunos trabajos de acuicultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies